Juegos online (minijuegos)

En estas páginas encontrarás diversos mini juegos gratuitos y de código abierto, desarrollados con tecnologías web, y completamente operativos, para que puedas acceder a ellos y probarlos directamente desde tu navegador.

Librerama

«Librerama» es una compilación de mini juegos arcade muy pequeños y de ritmo rápido (apodados «nano juegos»). El objetivo principal consiste en acumular la puntuación más alta posible, mientras que aumentan progresivamente la velocidad y la dificultad.

Disfruta de una gran variedad de juegos, con diferentes mecánicas y temas, listos para poner a prueba tus habilidades de reacción rápida, memorización, y resolución de acertijos:

Y también puedes jugar directamente en el navegador:

https://minigames1.fernandoruizrico.com

Aplicación desarrollada con Godot. Puedes encontrar más información en la página web oficial, y también puedes acceder al código fuente en codeberg.

Minigame Madness

«Minigame Madness» recopila otros muchos mini juegos arcade muy pequeños y de ritmo rápido que sólo utilizan las teclas del cursor y el espacio. Aparecerá un juego diferente cada 4 segundos, con lo que se pondrán a prueba muchas de tus habilidades:

https://minigames2.fernandoruizrico.com

Aplicación desarrollada con Godot. Puedes encontrar más información en github.

OS13k

OS13k es un pequeño pseudo sistema operativo basado en web que incluye un motor de juegos diseñado para fines de codificación creativa. Puede conectarse con gran variedad de juegos a través del almacenamiento local del navegador para añadir música y trofeos.

El núcleo de OS13k ocupa poco más de 10k comprimidos, incluidas todas las aplicaciones del sistema. Los usuarios pueden ampliar OS13k agregando sus propios programas. Incluye efectos de sonido, reproductor de audio y vídeo, y sistema de trofeos. Dispone además de un administrador gráfico de ventanas centralizado, barra de tareas, y configuraciones con soporte para dispositivos móviles y pantallas táctiles.

https://os13k.fernandoruizrico.com

Puedes encontrar más información en github.